lunes, 12 de abril de 2010

El Pachá regresa a la Televisión Dominicana

Luego De 7 años en la televisión hispana de Estados Unidos y en más de una empresa, además de su participación en la radio, el popular comunicador dominicano Frederick Martínez –El Pachá-, ahora pone en pantalla su propia producción televisiva “De aquí pa´lla con el Pachá”, una revista de variedad que se transmite todos los sábados de 7:00 a 9:00 de la noche por la señal internacional de Televisión Dominicana.

Esta nueva propuesta que pone a la consideración del público el controversial y versátil comunicador criollo tiene entre sus objetivos mostrar el sentir de los dominicanos en el exterior, especialmente en Nueva York.

El trabajo de El Pachá en los medios de comunicación tanto en Santo Domingo como en Estados Unidos, está basado en el talento, la dedicación y la su capacidad de trabajo que demostró en Telemundo en un momento, y desde hace algunos años para la cadena hispana Univisión.

“Dominicanos de luces”, “Nuestra gente en TV”, “Tu lo pediste” y “Video del ayer”, son algunos de los segmentos que podrán disfrutar la teleaudiencia en “De aquí pa´ lla con el Pachá”. En República Dominicana saldrá al aire por Telecentro Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario