viernes, 9 de abril de 2010

Fundación tendrá actividad en Museo de Paterson

PATERSON.- El Presidente de la Fundación de la Esperanza y el Progreso (FUNDEPRO) anuncio que dará a conocer los planes que se ha propuesto la institución que él, junto a un equipo de personas decidieron constituir, como una forma de buscar el apoyo de todas aquellas personas que se sientan comprometidas con ayudar a la formación de los menos pudientes, particularmente a los niños y adolescentes.

Héctor Sánchez, máximo representante de FUNDEPRO, dijo que la actividad será celebrada el día primero de mayo a las 7:00 p.m en el Museo de esta ciudad, ubicado en el 2 de la calle Market, donde ya ha confirmado su asistencia el Alcalde José –Joey – Torres. “ Estamos invitando a todas las instituciones del área: políticas, deportivas, medios de comunicación, clubes culturales y religiosas”.

Sánchez anuncio además que en representación del gobierno dominicano será invitado el Cónsul de New York, señor Rafael Evans.

“Con el anuncio del surgimiento de la Fundación de la Esperanza y el Progreso, precisamente el día primero de mayo, le rendimos honor a toda la clase trabajadora del mundo”, dice un párrafo de la nota de prensa que el presidente de Fundepro entregó a los medios de comunicación.

Según Héctor Sánchez, Fundepro tiene como objetivo incentivar el deporte, buscar el desarrollo integral de los niños y adolescentes, realizar operativos médicos periódicos; y desarrollar la cultura a su máximo nivel.

La institución sin fines de lucro, tiene su sede principal en la avenida María Trinidad Sánchez No. 37 en el Municipio de Esperanza, al norte de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y una oficina en el 336 de la 5th Ave. en la ciudad de Paterson, en el Estado de New Jersey.

Fundepro tendrá como objetivo diseñar programas destinados al incentivo del deporte como sistema de ayuda para la solución de los problemas y situaciones de las familias de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para quienes trabajaremos, basado en la investigación comunitaria realizada por técnicos de acuerdo con las necesidades encontradas.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de la institución, se busca el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, mediante actividades y proyectos que contribuyen al bienestar físico y espiritual.

Lo que me motivo a constituir la Fundación de la Esperanza y el Progreso (FUNDEPRO), fue la falta de apoyo que tienen los niños en materia de deporte y cultura, cada año viajo a la República Dominicana a realizar donaciones de útiles deportivos e instrumentos musicales; y más que nadie conozco la carencia de quienes están llamados a ser los hombres y mujeres del futuro.

Ya fueron puesta a circular las invitaciones para el acto del día primero, sin embargo quiero aprovechar para que cada persona que lea esta nota, se sienta formalmente invitada; ya que FUNDEPRO es una institución al servicio de la colectividad.

Los interesados en establecer contacto con Fundepro, pueden visitar www.fundeproinc.com, o llamar al (973) 977-8686 y (973) 968-0356.

No hay comentarios:

Publicar un comentario