lunes, 12 de abril de 2010

Pareja cometía fraude con Tarjetas de Crédito

ROSELLY PARK. - Un hombre residente en Elizabeth y su novia fueron acusados por su participación en fraudes con tarjetas de crédito y robo de identidades de otras personas.

El Procurador contra los Fraude en Seguros Riza Dagli, dijo que Andrés A. Correa, de 29 años, de Elizabeth, fue acusado de tráfico de información de identificación personal, robo de identidad, conspiración y manipulación de testigos e informantes. Correa también fue acusado de intento de robo, cometer fraude con tarjetas y cinco cargos de robo en tercer grado.

La novia de Correa, Lory Y. Caicedo, de 22 años, de Elizabeth, también fue acusada de conspiración. Las acusaciones formuladas por un Jurado Investigador del Condado de Union señalan que entre el primero de julio a octubre de 2008, Correa y Caicedo facilitaron dispositivos electrónicos a un empleado de una gasolinera de Roselle Park. Los dispositivos electrónicos se utilizaron para obtener y almacenar información codificada que había sido obtenido de la banda magnética de las tarjetas de crédito sin el conocimiento de los clientes. Se presume que Correa pagó al empleado de la estación de gas por cada número de la cuenta suministrado.

Correa pudo distribuir o mantener en su posesión 11 tarjetas de crédito fraudulentas. Cada una de las tarjetas fue "re-codificada," lo que significa que fueron alteradas digitalmente. Como resultado, las tarjetas de créditos alterados podían ser utilizadas por la persona cuyo nombre estaba en la parte delantera de la tarjeta, mientras que los cargos fueron facturados a una víctima inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario