miércoles, 14 de abril de 2010

Comunicadores Iniciarán Programa TV

PASSAIC.- Dos comunicadores dominicanos unieron su capacidad y creatividad para producir un programa de televisión con el propósito de llevar a los televidentes noticias refrescantes y con un alto contenido de imparcialidad y profesionalidad.


En Directo será una revista informativa conducida por los periodistas Ana Pereyra y Darío Abreu, que se difundirá todos los sábados a las 5:00 de la tarde por Cosmovisión, que cubre todo el territorio estadounidense .

El programa televisivo que se inicia este Sábado 17, además de Pereyra y Abreu ,contará con laparticipación de reconocidos profesionales de la comunicación, como es el caso de NelsonEncarnación, Niurka Rivera, Julián Quezada y Alejandro Almánzar.

También formarán parte de En Directo, el camarógrafo Manuel Núñez, Teresa Hernández, gerente de ventas, y con secciones fijas sobre diferentes temas participarán el experto en finanzas LuisSánchez, la doctora Maribel Santos y el abogado y político José Sandoval.

Los televidentes que tendrán una nueva opción en la progrmación de Cosmovisión, podrán ver En Directo por la señal de Cablevisión 214,Time Warner 830 , Verizon 575 y RCN 542.

Durante el desarrollo del programa, que se realizará en vivo todos los sábados, los televidentes tendrán la oportunidad de mantenerse orientados con informaciones ofrecidas con alto nivel de profesional, donde se estarán difundiendo reportajes, comentarios, entrevistas y un resumen informativo de las noticias más importantes acaecidas en las ultimas horas.

Al final del programa los televidentes tendrán la oportunidad de participar con los conductores del espacio por la vía telefónica , donde podrán hacer sus comentarios sobre el tema del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario