domingo, 9 de mayo de 2010

Actividades del Fin de Semana



PASSAIC.- El pasado fin de semana estuvo matizado por la celebración de distintas actividades, con las que diferentes comunidades conmemoraron importantes fechas, como el Día de las Madres, apertura de torneos deportivos y el Cinco de Mayo.

En esta ciudad la Liga Deportiva Dr. Almánzar inauguró su Torneo Deportivo 2010, en que varios equipos del condado de se debaten el trofeo del Torneo 2010. La actividad estuvo bien nutrida y contó con la magistral asistencia del pelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia, así como los talentos radiales del Vacilón de la Mañana Juan Carlos Alonso, Tony Sánchez y el popular Shino, que fungió como narrador. Este fue un bonito compartir que se le presentó a la comunidad de Passaic, donde pronunciaron las palabras centrales el propio doctor Almánzar y el jugador Luis Polonia.

El Cinco de Mayo

La comunidad mexicana del área se reunieron en un tramo de la calle Word, en Paterson, para celebrar con diversas actividades artísticas la fecha histórica del Cinco de Mayo o la Batalla de Puebla. En un ambiente de camaradería se reunieron miles de mexicanos, donde se pudo disfrutar de la música popular del país azteca y degustar de su rica comida.

Canto a Mamá

En el Teatro Ritz de Elizabeth, se presentó un magno espectáculo con la asistencia de centenares de personas para celebrar el Día de las Madres junto a los estelares artistas King Clave, Ricardo Fuente, Charlie Zaa, Leo Dan, Los Terrícolas, Germen De la Fuentes, Ana Lucía Proano, los grupos Tango En Vivo y Los Panchos. La dirección musical estuvo a cargo del maestro Frank Vallenete.

Cuando los artistas salían al escenario, eran interrumpidos con frecuencia por los estruendos aplausos de los presentes como una gran muestra de apoyo y cariño.

Acuarela del Candombe

También en Elizabeth se presentó el evento Acuarela del Candombe, celebrando un cando a las madres. Fue todo un derroche de música ecuatoriana y andina que interpretó este afamado grupo de música criolla, donde los presentes disfrutaron de un recuento artístico por bonitas tradiciones a ritmo de instrumentos de percusión y exóticos bailes con bellas mujeres.

La Fiesta del Pueblo

El grupo Tumbalacasa.com también celebró su baile tradicional del Día de las Madres, en esta ocasión amenizado por la orquesta La Banda Real, que tuvo como invitado especial el Alcalde de Paterson, José 'Joey' Torres.

La Fiesta del Pueblo tuvo lugar en el Templo Emanuel Performing Arts Center y contó con una gran asistencia de parte de los simpatizantes de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario