lunes, 3 de mayo de 2010

Se Fortalece Apoyo Reelección Joey Torres

PATERSON.- A menos de diez días de las elecciones, el respaldo político se continúa fortaleciendo en torno a la candidatura por la reelección a la alcaldía de José 'Joey' Torres, por lo que algunos consideran sería la mejor opción de poder en el presente proceso eleccionario que se lleva a cabo en la ciudad de Paterson.

La consideración se debe al constante endorso de organizaciones e instituciones de influencia en la comunidad que el político puertorriqueño está recibiendo en su apoyo, como el Comité Latino de Acción Política (LPAC), la Dominican Political Representation (DOPOR) y varias organizaciones comunitarias deBangladesh, entre otras.

A pesar de que muchos votantes de origen latino no simpatizan por el total de los candidatos hispanos a Concejal por Acumulación, también siguen manifestando su interés por salir a votar en las elecciones del 11 de mayo, precisamente para fortalecer el respaldo a la reelección del actual Alcalde.

En cuestión de números, la comunidad votante en Paterson de origen latino es supernumerosa, por lo que los distintos candidatos de la contienda están tratando de conquistarlos para que voten a su favor el día del proceso. Cada día se fortalece esa apreciación al juzgar su participación en recientes elecciones, donde los candidatos latinos se están alzando con las mejores posiciones.

Como dirían los estrategas políticos, vamos a fortalecer el liderazgo latino y elijamos a nuestros mejores hombres y mujeres para que nos representen con orgullo en la Casa Municipal. (Foto: Enlacosa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario