martes, 25 de mayo de 2010

Cae otro por Corrupción, se robó $44,000

FAIRFIELD.- Una ex-cobradora de impuestos de Fairfield Township ha sido sentenciada a prisión acusada de robar $44,000 de los fondos de impuestos municipales.

Heddi Sutherland, de 43 años, residente en Millville, fue sentenciada a 5 años de prisión por el Juez de la Corte Superior Robert P. Becker. Sutherland ya se había declarado culpable de conducta deshonesta.

Sutherland fue ordenada a restituir a Fairfield Township los $44,000 y será prohibida permanentemente de volver a trabajar en una dependencia pública. La Vice Fiscal Susan Kase representó al Estado durante la audiencia de sentencia.

Al declararse culpable Sutherland,confesó que entre enero de 2003 y diciembre de 2007, mientras trabajaba como empleada en cobros de los impuestos municipales en Fairfield Township, robó la cantidad de $44,000 dólares procedentes de la recaudación de impuestos locales para su uso personal .

La investigación reveló que la ex empleada alteró los ingresos computarizados para lograr quedarse con el dinero que nunca fue depositado en la cuenta de bancos de Fairfield Township.

No hay comentarios:

Publicar un comentario