martes, 11 de mayo de 2010

Día Histórico para la Ciudad de Paterson

PATERSON.- Hoy es un día histórico para los residentes de esta municipalidad. El futuro de Paterson se lo están debatiendo tres líderes políticos con bastante influencia en el electorado que representan comunidades distintas y con hambre de poder.

El incumbente, José 'Joey' Torres, de origen puertorriqueño, el anglosajón Jeffery Jones y el árabe-americano Andre Sayegh son quienes buscan la principal silla ejecutiva, y ambos necesitan sacar a votar en el día de hoy el mayor número de sus con nacionales.

En lo que concierne a Torres, los latinos nos sentimos altamente comprometidos en conseguirle la reelección, sin importar nuestra simpatía políticas o el grado de aceptación que pueda tener por los pasados ocho años de su mandato. Lo cierto es, que algunos de nuestros líderes comunitarios ya anticipan, que de ganar Jones o Sayegh, serán los primeros en pasarle facturas a la comunidad hispana para detener su afanosa carrera en el tren administrativo de la ciudad.

Del otro lado están los candidatos al Concilio, y la comunidad latina cuenta con cinco candidatos que también podemos contemplar: Rigo Rodríguez (busca la reelección), Miguel Díaz, María del Pilar, Danilo Inoa y Maritza Davila. Tres de ellos pueden entrar si decidimos ir a votar.

Sin embargo, en la ciudad de Clifton los candidatos al Concilio Municipal Dan Brown, Matt Ward, George Silva y Peter Eagler, se han manifestado a favor de defender los derechos de la comunidad hispana.

Cualquiera que sea su decisión como votante, le recordamos que hoy es el gran día para la ciudad de Paterson y es un deber patriótico y cívico que nos veamos en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario