lunes, 3 de mayo de 2010

Compañía Modificación de Hipotecas pagará $11 millones por fraude

TRENTON- Una compañía de modificación de hipotecas y propietarios han acordado pagar $11.4 millones de dólares en una decisión judicial para resolver los cargos civiles por defraudar a dueños de casa que pidieron ayuda para evitar la ejecución hipotecaria (forclosure).

Según la Fiscalía General, los demandados New Hope Property, LLC., de Bellmawr, del Condado de Camden, han acordado a la decisión judicial de $10 millones de dólares para resolver las alegaciones que su compañía, New Hope Modifications, tomó dinero adelantado de los clientes- una práctica prohibida en Nueva Jersey- por promesas de que los iban a ayudar a salvar sus hipotecas. Además bajo el acuerdo, se le ha prohibido a New Hope permanentemente vender ajustes de cuentas, modificación de préstamos o servicios de ayuda en ejecuciones hipotecarias en Nueva Jersey.

Brian Mammoccio, identificado como un agente registrado de New Hope en Nueva Jersey, aeptó la decisión judicial de $ 1.2 millones de dólares para resolver las alegaciones en su contra. Mammoccio de Mullica Hill, del Condado de Gloucester , también ha consentido a la revocación de su registración de agente de hipotecas, y ha acordado nunca más solicitar licencia, registración o autoridad del Departamento de Banca, igual que Donna Fisher, de New Hope,quien también debe pagar al estado $250,000 dólares y se le revocará su licencia de prestamista y de agente de hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario