lunes, 10 de mayo de 2010

A pocas horas de elección, Alcalde de Newark endorsa a Joey Torres

PATERSON.- Proclamando que le permitan gobernar por cuatro años más al Alcalde José 'Joey' Torres, su homólogo de Newark Cory A. Booker endorsó ayer su candidatura por la reelección en este municipio.

Booker valoró las anteriores administraciones de Torres mencionando los avances que está logrando la ciudad de Paterson en sentido general y la necesidad de que sus residentes sigan confiando en un hombre serio y trabajador, "como son la mayoría de los latinos que llegan a este país", dijo.

Cory Booker, quien también busca la reelección en la alcaldía de Newark, destacó la gran simpatía con que cuenta Joey Torres en el electorado de Paterson y los invitó a seguir respaldandolo hasta "conseguir cuatro años más".

Por su parte, Torres resaltó los avances que ha tenido la municipalidad de Newark en la administración de Booker, de quien dijo es un profesional a carta cabal y con bastantes conocimientos en el tren administrativo, "por lo que también merece nuestro apoyo para que sea reelegido como alcalde en su municipio".

El endorso de Booker a Joey Torres se produjo en una actividad celebrada el Domingo en el Presidential Park en honor a las madres, con motivo de celebrarse su día. Entre otros candidatos que estuvieron presentes, se encontraban Danilo Inoa, Miguel Díaz y Maritza Davila, que buscan la elección en el Concilio Municipal. (Foto: Enlacosa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario