viernes, 7 de mayo de 2010

Los Cogieron por Engañar al Seguro

PATERSON. - La Oficina del Procurador Contra el Fraude en Seguros sometió cinco acusaciones separadas en contra de siete personas por cargos de falsas denuncias del robo de sus vehículos para luego cobrar los seguros.

Los cargos se derivan de una investigación en curso acerca del “abandono intencional de vehículos”. El cabecilla de esta operación fraudulenta fue identificado como José Torres, de 37 años, de Paterson, anteriormente sentenciado a 8 años de prisión.

De acuerdo con el Procurador contra el Fraude en Seguros, Riza Dagli, las acusaciones formuladas por un jurado investigador del Condado de Morris son las siguientes:

Clara Crockett y Brian Adams de Passaic, y su hijo Adams, de 42 años, fueron acusados de fraude contra el seguro en tercer grado y la manipulación de documentos públicos o información. La acusación señala que Crockett y Adams falsamente informaron al Departamento de Policía de Passaic que su vehículo Lexus IS300 2002 había sido robado, y posteriormente lograron cobrar $18,511 del Grupo Mercury Insurance.

Además, Jorge Osorio Jaramillo, de 30 años, cuyo último domicilio conocido es Paterson, fue acusado de fraude contra el seguros, manipulación de documentos públicos o información y falsificación de documentos. La acusación alega que 2006, Osorio Jaramillo denunció en forma falsa al Departamento de Policía de Lodi que su Nissan Altima 2005 había sido robado, y posteriormente logró $16,929 de Mercury Insurance Group, mediante la presentación de una declaración jurada falsa.

María E.Pagan, de 51 años, de Paterson, también fue acusada de cometer fraude al seguro, luego de que en el 2006, Pagán en forma falsa informó al Departamento de Policía de Paterson que su Honda Accord 2006 había sido robado, y posteriormente logró recibir $23,830 dólares de State Farm Insurance Company.

Otros acusados son James Sgambati, Robert R. Silverio y Jessica Silverio, que también fueron acusados de fraude por engañar a compañías de seguros con las mismas alegaciones, dice la Oficina del Procurador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario