sábado, 29 de mayo de 2010

Veteranos Celebrarán Desfile en Passaic

PASSAIC.- A pesar de la controversia generada por la poca aportación de la Ciudad, este Lunes de Memorial Day tendrá lugar el Desfile y Ceremonia del Día de los Veteranos en la municipalidad de Passaic.

La actividad incluye un amplio programa que se iniciará con una ceremonia solemne para continuar con el desfile, que tundrá lugar a las 9:30 am del Lunes, en la intersección de las avenidas Highland y Lexington en Passaic.

De acuerdo a lo expresado por el comandante de la Alianza de Veteranos de Passaic, la celebración se hace cada año para rendir homenaje a los hombres y mujeres que lucharon y murieron por los Estados Unidos en distintas guerras.

El desfile de este año estuvo en un punto crítico cuando la organización cívica solo recibió la suma de $4,000 de parte de la ciudad como patrocinio, en lugar de los $8,000 que necesitaban. En ese sentido, el alcalde Alex Blanco aseguró que la celebración se haría como de costumbre y que buscarían el dinero restante con la ayuda externa del sector comercial y la comunidad, debido a los recortes presupuestales que han tenido.

Según un informe del Centro de Política Migratoria (IPC, por su sigla en inglés), actualmente hay más de 114.000 extranjeros en las Fuerzas Armadas de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario