lunes, 17 de mayo de 2010

Candidato Latino irá a la Segunda Vuelta

TRENTON.- Ya es un hecho que el candidato a la alcaldía por la ciudad de Tenton, Manny Segura, se colocó en el segundo lugar por el estrecho margen de dos votos en las pasadas elecciones del 11 de Mayo, lo que le asegura su participación en la segunda vuelta del próximo 15 de junio.

Hasta hace unos días la junta de elecciones no había ofrecido un veredicto final del escrutinio en Trenton, donde el candidato opositor más cercano, el legislador de Mercer Tony Mack, tampoco logró el 50 por ciento de los votos. Unos diez candidatos se disputaban la alcaldía de Trenton en las elecciones pasadas.

De ganar la segunda vuelta, Manny Segura se convertiría en el primer alcalde latino y dominicano en dirigir los destinos de la capital del estado jardín con 82, 883 habitantes, y según dijo, “pondrá fin a 20 años de mala gestión que han empobrecido la ciudad”.

Al ser entrevistado para El Diario, Manuel ‘Manny’ Segura expresó “sabemos que ésta es una oportunidad histórica y no podemos dejarla pasar porque de repente no volveremos a ver una por los próximos 20 años”. “Quisiera hacerle llegar a mi base, especialmente a la latino americana, el mensaje de que se pongan las pilas porque no se trata de Manny Segura, sino que se trata de la situación de todos nosotros”.

En su propuesta administrativa pretende liberar a la Junta de Educación de las trabas burocráticas y que sus miembros sean elegidos por la población. También dijo que mejoraría la seguridad ciudadana “para atraer la inversión que genere puestos de trabajo” y “terminar con cualquier signo de discriminación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario