miércoles, 5 de mayo de 2010

Oficiales Electos Endorsan Alcaldes de Newark y Paterson

PASSAIC.- El Caucus Dominico-Americano de Oficiales Electos de Nueva Jersey continuó el pasado fin de semana ofreciendo su apoyo político a distintos candidatos que consideran, deben continuar en la administración pública.

En actos por separados, la organización integrada por más de una veintena de oficiales electos dominicanos en el Estado Jardín, ofrecieron su apoyo a la reelección de los actuales alcaldes José 'Joey' Torres, de Paterson, y Cory Booker, de la ciudad de Newark.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Caucus y candidato a la reelección por la alcaldía de Trenton, Manny Segura, destacó los logros de ambos candidatos en beneficio de las comunidades que representan, especialmente su contribución a la población dominicana del área, donde han nombrado varios comisionados al frente de diferentes instituciones oficiales.

Por su parte, el primer alcalde dominicano en los Estados Unidos, doctor Alex Blanco, exhortó a sus con nacioneles seguir apoyando con su voto a los funcionarios que se están entregando en cuerpo y alma para beneficiar a sus pueblos y a rechazar aquellos que ponen sus intereses personales por encima de los de su comunidad. Booker agradeció el endorso de la organización de oficiales electos dominicanos.

Tras agradecer su respaldo, el Alcalde Joey Torres pidió que "no solamente voten por mí, sino que también voten por tres candidatos a concejal que verdaderamente representan los intereses de los latinos, refiriéndose a los dominicanos que aspiran a esa posición en la ciudad de Paterson. (Foto: Enlacosa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario