lunes, 24 de mayo de 2010

Alex Blanco anuncia que enfrentará recortes al presupuesto

PASSAIC.- El alcalde Alex Blanco anunció la celebración de varios encuentros con el sector empresarial de Passaic con la intención de buscar solución a la actual crisis económica que enfrenta la ciudad y a los recortes financieros del gobernador estatal.


Hablanco en la ceremonia de apertura de la tienda Chantal Fashion, en la Zona de Desarrollo Económico de Passaic, junto a otros funcionarios de su adaministración el edíl enfatizó la necesidad de unir esfuerzos entre el sector empresarial y las autoridades para enfrentar los recortes presupuestales del gobernador estatal, aparentemente causado por un déficit de 10 millones de dólares.


“Estamos incentivando la instalación de nuevos negocios en Passaic, proporcionando a los inversionistas un clima de garantía y seguridad para sus negocios, así como otras facilidades y la ubicación estratégica que tiene nuestro pueblo para los consumidores”, dijo el doctor Alex Blanco.


El alcalde destacó la decisión de los propietarios de Chantal Fashion, Magaly Mora y Leonicio Leonardo, por rechazar una oferta de ubicar su tienda en el Alto Manhattan para instalarla en la ciudad de Passaic "gracias al clima de seguridad y garantía que representa esta municipalidad para los inversionistas y consumidores.


Anunció que en lo adelante habrá una serie de encuentros con empresarios y pequeños comerciantes de la ciudad para buscar soluciones y ofrecer facilidades que incentiven a nuevos inversionistas. La primera cumbre está programada para este 26 de mayo.


Además del doctor Blanco, estuvieron presentes el Comisionado del Passaic Valley Water Commission, Rigo Sánchez, el Capitán de la Policía, Richie Díaz, los empresarios Luis Sánchez y Humberto Espinal; el Comisionado Wilfredo Báez, el Presidente de la Asamblea, Gary Schaer y el presidente de Hermandad Dominicana, Miguel Durán, entre otros. La ceremonia estuvo bendecida por el pastor Héctor Fernández.


Chantal Fashion es una moderna tienda especializada en ropas para damas y caballeros, y con una amplia variedad de perfunes, zapatos, relojes y otros accesorios en general. Está ubicada en el 689 de la avenida Main.

No hay comentarios:

Publicar un comentario