jueves, 27 de mayo de 2010

Hogar de Riesgo del Condado Passaic Anuncia Recolección de Basura

WAYNE - Oficina del Condado de Passaic y el Programa de Residuos Sólidos de Reciclaje llevarán a cabo su recolección de materiales peligrosos este Sábado 5 de junio, a partir de las 7:30 am hasta 2 pm en West Milford Centro de Reciclaje, Unidad 30, Lycosky, West Milford.

Este evento es gratuito para los residentes del Condado Passaic y se debe presentar prueba de que vive en esa área. Además, tundra su desarrollo normal si hay lluvia o con sol.

De acuerdo con Nina Seiden, administrador del Programa de Reciclaje de Residuos Sólidos del Condado, serás aceptados todos los materiales para su eliminación que incluya pesticidas y herbicidas, tanques de propano, solventes y diluyentes, barnices y ceras, limpiadores para el hogar y corrosivos, piscinas y productos químicos fotográficos, el queroseno, el mercurio interruptores y termómetros, extintores de incendios, lámparas fluorescentes, pinturas a base de aceite, aceite de motor usado y filtros de aceite, baterías de automóviles, NiCad, pilas de botón y baterías recargables, y la gasolina vieja y anticongelante.

Los materiales deben ser llevados en sus envases originales y estarán claramente marcados, ya que la mezcla de ciertos productos químicos puede ser muy peligroso.
Además, el aceite, anticongelante o aceite y mezclas de gases deben ser llevados en envases desechables.

Los materiales que no son aceptables para la disposición en este caso, son los desechos médicos, explosivos, materiales radiactivos, detectores de humo, neumáticos, electrodomésticos, Computadoras y Electrónica, y el álcali regulares de la casa, baterías, puesto que ya no contienen mercurio y no son peligrosos, como
baterías regulares del hogar (AA, AAA,C, D, etc) y y periódicos, que ahora pueden ser arrojados en la basura.

Las empresas podrán tener un cargo, pero deben llamar antes para registrarse y obtener una cotización. 973-305-5738 y 973-881-4506 o visite www.passaiccountynj.org /departamentos /naturalresources.

No hay comentarios:

Publicar un comentario