jueves, 6 de mayo de 2010

Latinos Demócratas de Clifton se Reunirán con Candidatos

CLIFTON.- Un grupo denominado "Latinos Demócratas de Clifton" anunció la celebración de un encuentro en donde la comunidad votante de origen hispano en esta ciudad se reunirá con los candidatos a concejales, para conocer de cerca su perfil y los distintos programas que presentarán como solución a los problemas.

La recepción tendrá lugar este Sábado 8, a partir de las 3pm, en el local situado en el 214 West de la calle Segunda de Clifton.

Dice una nota informativa, que este Martes 11 de mayo es el día oficial de la Elección Municipal donde serán elegidos los miembros del Concejo que representará el futuro de los ciudadanos de Clifton por los próximos cuatro años."

"Como latinos y parte vital de esta municipalidad, es nuestra obligación votar por concejales que tengan nuestros intereses en primera plana. De tal forma, es necesario que nuestra presencia sea impactante y que tu voto cuente", añade la nota firmada por Manuel Lora, Amparo Caamaño y Luis Perdomo.

Indican que "para que tu voto cuente, te esperamos en la recepción y que unidos expresemos las inquietudes acerca de nuestra vecindad y quede impregnado el impacto que tienen los Latinos. Para que se tomen en cuentan nuestras necesidades tenemos que decir presente, tenemos que dejarnos sentir". Información al 201-486-8469.

No hay comentarios:

Publicar un comentario