martes, 11 de mayo de 2010

Alex Blanco anuncia nuevo parador de Bus

PASSAIC.-El alcalde de esta ciudad, doctor Alex Blanco, anunció que muy pronto será instalada una nueva parada de autobuses frente al renovado Hospital St. Mary's, para facilitar el acceso del personal y pacientes a este centro asistencial.

Blanco informó sobre la gestión que hace junto a las autoridades de la New Jersey Transit, que facilite el paso de dos nuevas rutas de buses que refuercen la línea existente.

"Esta es una solución común para ayudar a los residentes locales que también necesiten de la transportación pública en esta área. Esta nueva estación de autobuses es importante porque además, superará las dificultades de acceso de los pacientes y empleados del Hospital St. Mary's, dijo el alcalde Blanco.

Alex Blanco expresó que esta era una preocupación del personal del hospital, y que empezó a gestionar su creación a través de la New Jersey Transit. Se contempla que la nueva estación estará en servicios antes de final de año.

El ejecutivo municipal agradeció la buena voluntad de las autoridades de transporte y el interés dispuesto por el personal del hospital, así como de los técnicos del Departamento de Ingeniería de la Ciudad, quienes tendrán dicha labor a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario