sábado, 8 de mayo de 2010

Juramentan Nuevos Ciudadanos en Paterson

PATERSON.- Rodeado por más de una decena de estudiantes de secundaria en el CondadoPassaic, el Juez de Distrito EEUU, José L. Linares, tomó juramento ayer aquí a 37 nuevos ciudadanos estadounidenses.

La actividad fue organizada por el Colegio de Abogados del Condado Passaic, en el marco de la celebración del Día del Derecho que se efectúa en distintas ciudades del país a través de todo el mes de mayo por los jueces de cortes municipales y de condados, fiscales y miembros de asociaciones que visitan escuelas para hablar con los estudiantes sobre el tema “La Ley en el siglo 21: Tradición Duradera y Nuevos Desafíos”.

El Viernes de Celebración de Passaic tuvo lugar en el Edificio Administrativo del Condado, enPaterson, donde el juez Linares recordó a los estudiantes el sacrificio que requiere de ellos la democracia que vive esta nación.

Allí también estuvieron presentes funcionarios electos, como el Congresista Bill Pascrell, el juez del Tribunal Superior Donald J. Volkert, estudiantes y los nuevos ciudadanos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario