viernes, 28 de mayo de 2010

Apresan Hombre Atropelló Oficial en MVC Lodi

LODI.- El hombre que supuestamente atropelló con su vehículo el Lunes a un oficial alguacil del Condado Bergen, fue capturado en El Bronx, New York, y acusado de asalto agravado según dijeron las autoridades ayer.

La captura de Jamel Dixon, de 28 años, se produjo luego que este abandonara el edificio de la Comisión de Vehículo de Motor en Lodi, donde el individuo trató de conseguir documentos de forma fraudulenta, y al ser detectado, despojó de su identificación a un empleado y emprendió la huida. Inmediatamente fue perseguido hasta el estacionamiento por un oficial del sheriff a quien atropelló y se dirigió a New York.

El vehículo de Dixon fue detectado por las cámaras de seguridad al cruzar por el Washington Brige, lo que alertó a las autoridades para continuar su rastreo. Este también había estado preso en Massachusetts por estar relacionado con el contrabando de personas. Tras localizarlo en la calle 173, en El Bronx, el individuo quiso escapar corriendo pero fue capturado y guarda prisión desde el Jueves sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Bergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario