viernes, 14 de mayo de 2010

Le Prende Fuego al Vehículo de su Tía Para Cobrarlo al Seguro

VINELAND. -Un hombre de Vineland fue acusado de prenderle fuego al vehículo de su tía para conseguir dinero con la compañía del seguro, además de enfrentar cargos por conspiración y cometer incendio premeditado.

De acuerdo con el Procurador contra Fraudes en Seguros, Riza Dagli, Kristopher Wynder, de 20 años, enfrenta cargos de conspiración en segundo grado, incendio agravado, incendio premeditado en tercer grado, fraude de seguros e intento de robo por engaño.

Wynder conspiró con su tía, Cheryl Wynder, para que su vehículo Ford Explorer 2002, fuera llevado a un lugar alejado en Vineland y prenderle fuego con el propósito de cobrar los beneficios del seguro del vehículo. Wynder llevó a cabo la conspiración al dirigirse a "El Agujero Azul" junto a Oak Road en Vineland, donde prendió fuego al Ford Explorer.

Según la misma acusación, Wynder fue cómplice de su tía al someter el reclamo fraudulento a la firma de seguros del robo del vehículo y trató de recaudar el dinero mediante la falsa impresión que el Explorer había sido robado.

Los delitos en segundo grado acarrean una sentencia máxima de 10 años en prisión y una multa de $150,000 dólares, mientras que los delitos en tercer grado acarrean una pena máxima de 5 años de prisión y una multa de $15.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario