miércoles, 19 de mayo de 2010

Encuentran Osos Visitando el Hospital St. Joseph's

WAYNE.- Algunos transeúntes y pacientes del St. Joseph's Wayne Hospital y la William Paterson University se levantaron sorprendidos la mañana del Lunes, al conocer que en su patio un oso negro y sus cachorros se paseaban tranquilamente buscando de comer en algunos depósitos de basura.

Los primeros en verlos fueron los paramédicos del hospital, quienes llamaron inmediatamente a la policía a las 9:13, indicando que los osos estaban vagando en el terreno de dicho hospital. La pronta respuesta de la policía y los agentes de protección a los animales lograron guiarlos hasta desaparecer en los bosques.

Según dijo Debbie Delucca, oficial de Control de Animales en Wayne, los residentes del norte de Nueva Jersey deben acostumbrar a la presencia de osos con sus familiares en esta época de mucho calor.

En ningún momento los pacientes y visitantes del hospital estuvieron en riesgo, dijo la portavoz de St. Joseph's, Nancy Collins. Ella dijo que la policía había conducido a los osos a una montaña y en un zona boscosa.

Un contratista que trabajaba cerca del lugar, dijo que se sorprendió bastante con la presencia de los osos, y dijo que el mayor pesaba entre 150 a 200 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario