jueves, 14 de abril de 2011

Anuncian marcha pro inmigrantes en Passaic

PASSAIC, NJ.- Hispanos Unidos de Passaic, la Coalición por los Derechos del Inmigrante del Condado Passaic y Jornaleros Unidos de Passaic; invitan a las organizaciones de este condado interesadas en participar de la Segunda Marcha por los derechos de los inmigrantes del Condado de Passaic, a unirse en pro y respaldo de la marcha que realizarán el Domingo 29 de mayo.

Comunicaron al mismo tiempo, a todos los líderes sociales, comunitarios y religiosos de la comunidad, especialmente a los residentes del Condado Passaic, a la primera reunión de coordinación que realizarán hoy Jueves 14, a las 7pm; en las oficinas del Centro Hispano, localizado en 186 Gregory Ave.de Passaic.

"Unanse a nosotros para conformar los comites correspondientes con la finalidad que esta marcha tenga el mismo exito del 2010, donde alrededor de mil personas caminaron desde Passaic hasta Paterson para mostrar su indignacion por una carente politica humana de inmigracion y la ley SB1070 de Arizona". dice un comunicado de prensa firmado por David Toledo, en representación de la Passaic County Coalition for Immigrant Rights. Información adicional 973-960-0413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario