martes, 19 de abril de 2011

Médico acusado de intentar matar a esposa, amante y su ex-socio

ENGLEWOOD, NJ.- Un doctor de Englewood que practica la medicina en Jersey City, fue arrestado y acusado de intento de contratar a hombres para matar a su esposa, su amante y un socio de negocios.

Ajit Jayaram, de 63 años de edad, fue acusado por pedirle a un hombre que diera muerte a su amante, Radha Ramaswamy, y un farmacéutico, Ahmed Mukhtar. Jayaram le deuda a Ramaswamy $250,000 dolares y se presume que él estaba preocupado que su esposa descubriera su aventura amorosa. Jayaram tuvo previamente una relación nada exitosa de negocios con Mukhtar y con los dos hombres había tenido constantes disputas.

El galeno tiene su práctica en 295 Martin Luther King Drive en Jersey City. Mientras encarcelado en la cárcel del Condado de Hudson, se presume que Jayaram intentó contratar a otro individuo para asesinar a su esposa, Sarasavani Jayaram. el Dr. Jarayam creía que si su esposa descubría su amorosa aventura, ella lo dejaría y se llevaría todo su dinero. Tiene una fianza de $2.5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario