sábado, 16 de abril de 2011

Rosa Rodríguez recibe respaldo a su candidatura

GARFIELD, NJ.- Con una nutrida asistencia de simpatizantes y colaboradores quedó inaugurada la oficina central de la campaña de Rosa Rodríguez, la primera candidata latina a la Junta de Educación de Garfield. El evento tuvo lugar el pasado Juevs y contó con el respaldo de la Asambleísta Nellie Pou y el Concejal de Paterson y candidato a la Asamblea Benjie Wimberly, entre otros.

La actividad constituyó una fiesta privada que organizó su equipo de campaña, que encabeza Orville Morales, quien reconoció que están trabajando en pos de la candidatura de Rodríguez, con un personal responsable y capacitado en los asuntos políticos de Garfield. El local está ubicado en el 90 de Passaic Street.

Tras pronunciar un breve discurso, Rosa Rodríguez agradeció el respaldo que está recibiendo de los residentes en su ciudad y exhortó a los integrantes de su equipo a redoblar sus esfuerzos para ganar ventaja en las dos semanas que faltan para las elecciones, que están programadas para el 27 de abril.

“Gracias por todo el trabajo que han desarrollado hasta ahora. Pero comenzando hoy es el tiempo de trabajar el doble durante esta campaña para apoyar a nuestro niños y la seguridad de su futuro académico”, enfatizó la candidata.

Es raro que una candidata haga un evento específicamente para darle la gracia a su equipo antes de las elecciones. “Nosotros amamos a Rosa y sentimos que ella nos va a representar y va a defender los interés de los niños”, comento con gran pasión Raquel Devers, asesora académica para los jóvenes en su campaña.

Con este evento se demostró la energía y dedicación del equipo de trabajo de Rosa Rodríguez, que proyectan un gran entusiasmo e interés en los asuntos que afectan a la comunidad estudiantil de Garfield y la renovación de los comisionados en la Junta de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario