sábado, 30 de abril de 2011

"Fiesta de Mayo" a personas discapacitadas

UNION, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria anunciaron que la “Fiesta de Mayo” para personas discapacitadas tendrá lugar el domingo 22 de mayo, en el Centro de Patinaje del Parque de Warinanco en la ciudad de Roselle, de 1:30 a 4:00 p.m.

“Unánse a la alegría y a la música, y juegos en el Parque Warinanco,” dice el Legislador Angel G. Estrada, enlace con el Consejo Asesor de Discapacitados. “El Centro de Patinaje será transformado en una Fiesta al “Sur de la Frontera” donde las personas discapacitadas podrán divertirse con juegos, conocer nuevos amigos y pasar un día lleno de alegría.”

No se necesitan patines, ya que no es un evento de patinaje. Un DJ se encargará de la música y de los juegos. Los participantes pueden relajarse haciendo un pequeño recuerdo o con una margarita (sin alcohol) o culaquier otro refrigerio.

Todos los participantes deben inscribirse por anticipado antes del 13 de mayo para esta celebración especial. La admisión es de $10.00 por persona; no se aceptan pagos en la puerta.

El Departamento de Parques y Renovación Comunitaria del Condado de Union tiene un sin número de programas disponibles para las personas discapacitadas. Para obterner más información sobre estas actividades pueden llamar al 908-527-4806.

No hay comentarios:

Publicar un comentario