lunes, 25 de abril de 2011

Instan estudiantes solicitar becas de Asociación de Fiscales NJ

Para seguir carreras de fiscal,interés en casos de violencia doméstica, delitos de odio racial y mejorar derechos de los niños

La Asociación de Fiscales de Condados del Estado de New Jersey, Inc., anunció la disponibilidad de becas de estudios para los estudiantes universitarios de derecho y graduados, las cuales son otorgadas por Oscar W. Rittenhouse W., Andrew K, Ruotolo, Jr., Harris Y. Cotton y John H. Stamler Memorial Scholarship.

La beca anual consiste en la cantidad de $ 2,500 dólares pagados directamente al beneficiario. Los becarios de años anteriores no son elegibles.

Para ser elegible a las becas Oscar W. Rittenhouse Memorial Scholarship, el solicitante deberá ser admitido en una Escuela de Leyes o Derecho. Deberá tener interés en seguir la carrera como fiscal.

En las becas Andrew K. Ruotolo., Jr., Memorial Scholarship, el solicitante debe estar admitido en una Escuela de Derecho o de postgrado, y demostrar interés y compromiso en mejorar los derechos y el bienestar de los niños a través de los programas de defensa de la niñez.

Para las becas Harris Y. Cotton Memorial Scholarship, el estudiante además, deberá tener interés en seguir una carrera como fiscal, con énfasis en la violencia doméstica o los delitos de Odio Racial.

En las H. John Stamler Memorial Scholarship, tiene que ser Oficial de Policía bajo juramento interesado en proseguir su capacitación mediante estudios a nivel universitario o de post-grado, para mejorar su eficacia como un agente del orden público. En todos los casos deberá demostrar necesidad financiera y residir en Nueva Jersey.

Las solicitudes deben enviarse por correo a más tardar el 23 de junio de 2011. Se efectuarán entrevistas personales con los finalistas. En agosto, los solicitantes serán notificados de la decisión del Comité de Becas.

Interesados se pueden llamar a Marlene Lynch Ford, secretaria de la Asociación al 732-929-2020 o al E-mail jchianese@co.ocean.nj.us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario