martes, 5 de abril de 2011

Desfile Dominicano de Essex juramenta nueva directiva

NEWARK.- NJ—La comunidad dominicana del condado de Essex asistió masivamente el pasado fin de semana al acto de juramentación de la nueva directiva que estará al frente del Desfile y Festival Cultural Dominicano durante el periodo 2011-2012.


La actividad contó con una amplia asistencia de connacionales y tuvo lugar en el Hot Spot Diner de Newark. La juramentación estuvo a cargo del reconocido líder puertorriqueño Amilkar Vélez López, juez de la ciudad de Newark, quien leyó las palabras que comprometen a la directiva a cumplir con los reglamentos y leyes estatales, así como los estatutos que conforman dicha institución comunitaria.

La juramentación se inició con las palabras de apertura a cargo de la periodista Marilyn Azcona, siguiendo con el Himno Nacional de los Estados Unidos interpretado por Susana Barceló y luego el Himno Dominicano, interpretado por el cantante Solano, La invocación estuvo a cargo del Reverendo Reyes Rodríguez y el orador fue el líder comunitario José Zabala. La participación artística estuvo a cargo de El Canky, Solano- Bachata Roce, Show de baile folklórico típico dominicano del Centro Social Cultural Dominicano de Newark, DJ Jevito. Los maestros de ceremonias fueron Amirís Pérez y José Pomales.

La Sra. Georgina de Jesús tras ser juramentada como presidenta de la entidad, pronunció su discurso en el cual expuso la importancia de mantener unida a la comunidad, luchando todos por el bienestar del desarrollo de la comunidad dominicana en el condado de Essex.


En ese mismo orden agradeció a los presentes y a los que trabajaron durante el proceso de campaña colaborando al éxito de la plancha ganadora. Acto seguido la Sra. de Jesús entregó reconocimientos a los ex presidentes César Vizcaíno Jr., María Paulino y Ariagna Perello por el trabajo realizado en pos al desarrollo del desfile dominicano desde que fuera fundado en año 2003.


La directiva estará integrada además, por Marilyn Azcona, Vicepresidente, Miguel Peña, Sec. General, Wilman Capellán, Sec. de Finanza, Ester Pérez, Sec. de Organización, Juan Familia, Coordinador de Festival, César Volques, Sec. de Educación, Nieve Ramos, Sec. de Etiq y Protocolo, Miriam Mateo, Sec. de Actas, Jean Pérez, Sec. de Arte y Cultura, Elizabeth Rodríguez, Coordinador de Reinado, Yenny Ravelo, Historiadora, Cecilia Ortíz , Sonia Torres, Orquídea Guzmán como vocales, y Antonio Valdez, representante en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario