miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy tenemos que elegir a los nuestros

PASSAIC, NJ.- El día de las elecciones es hoy para las Juntas de Educación de varios pueblos en el Condado Passaic, donde distintos candidatos de origen hispano buscan la reelección y otros ser electos como comisionados.

Eso indica que a partir de las 9 de la noche de hoy debe concluir cualquier apacionamiento político en nuestro liderazgo y simpatizantes para unirse al trabajo común juntos a los ganadores, quienes deberán desarrollar una labor digna y eficiente para que las demás comunidades puedan seguir viéndonos como el ejemplo a seguir de una minoría mayoritaria, y queden atrás los estragos del pasado.

En Paterson quiere ser re-electa la comisionada Wendy Guzmán, que comparte sus aspiraciones con el reverendo Ramón Pagán y Arleen Barcernas, mientras que en Clifton aspira con muy buenas oportunidades Rosemary Pino. Sin embargo, en Passaic el comisionado Richie Díaz busca ser re-electo, compartiendo la boleta con Ray Carrera, Thania Melo, Juan Arroyo y Víctor Santiago que también quiere ser re-elegido.

En la ciudad de Garfield, fuera de este condado, por primera vez una latina busca ser llegar a esa Junta de Educación. Se trata de la líder comunitaria Rosa Rodríguez, mientras se ha fortalecido considerablemente en los últimos días la candidatura de Ariagna Perelló a la Junta de Educación de Newark.

Como solo hemos citado algunos de los candidatos latinos que cuentan con mayor posibilidad de convertirse en oficiales electos, exhortamos a nuestros lectores a salir a votar por quien mejor crea que lo represente, sin pensar en banderío político, amistad o nacionalidad, para que esta noche cuando haya terminado el proceso, nos abracemos todos por el triunfo de la comunidad hispana, no un candidato en particular.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar