martes, 12 de abril de 2011

Freeholders de Passaic evitan el despido de 75 policias

PATERSON, NJ.- La Junta de Freeholders del Condado Passaic arribo a un acuerdo de ultima hora para evitar el despido de 75 miembros de la policia del sheriff, luego de que fuera aprobado ayer Martes el presupuesto de 414.9 millones de dolares.

El compromiso concertado por los legisladores del condado incluye la jubilacion este ano de 100 funcionarios, que le permite al Condado utilizar 2,9 millones de dolares en el presupuesto de este ano, y que se usara para compensar a los miembros salientes que no han utilizado sus vacaciones ni dias de enfermedad, convirtiendolo en un credito emergente.

El Sheriff del Condado Richard Berdnik mostro su satisfaccion al no tener que sentar a ninguno de sus oficiales, tras encontrar una solucion viable al problema.

Algunos familiares de los policias estuvieron presentes en la sesion de la Junta de Freeholders, en la que democratas y republicanos sellaron el compromiso con una votacion de 7-0, poniendo fin a un estancamiento politico que mantenia estancado el presupuesto de 2011 por mas de un ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario