viernes, 22 de abril de 2011

Ofrecen becas y pasantía a estudiantes universitarios hispanos

TRENTON, N.J. El Centro Hispano de Investigación, Desarrollo y Política, está ofreciendo a los estudiantes universitarios hispanos de la clase 2011 la oportunidad de participar en los Programas de Pasantía en Servicios a la Comunidad, y del Instituto de Becas para Líderes Hispanos (Hispanic Leaders Fellowship Institute).


El programa de verano se desarrollará durante 10 semanas y estará enfocado en el liderazgo y desarrollo profesional. Desde el año 1988, los programas de Pasantía en Servicios a la Comunidad Hispana y Becas en el Instituto de Lideres Hispanos han ofrecido a los internos o pasantes, una calidad extraordinaria en experiencias para los estudiantes universitarios hispanos.


Es importante señalar que los programas ofrecen a los estudiantes universitarios hispanos la oportunidad de trabajar en organismos gubernamentales, empresas sin fines de lucro y al mismo tiempo asegurar que participen en la formación de liderazgo ofrecido por el Centro de Estrategia Urbana y Liderazgo Comunitario de la Universidad de Rutgers.


El Instituto de Becas para Líderes Hispanos prepara a los pasantes que participan en el programa de Servicio a la Comunidad Hispana con las habilidades esenciales para el liderazgo ejecutivo.Los internos aprenden a evaluar su propio estilo de liderazgo y sus destrezas de comunicación. Los pasantes están obligados a completar un proyecto de clases individuales a lo largo de las 10 semanas.


Se recuerda que las solicitudes deberán ser enviadas a más tardar el primero de mayo de 2011. Si tiene alguna pregunta, y desea una solicitud o formulario, comuníquese con Luisa Soto, secretaria del Centro Hispano de Investigación y Política al 609- 943-4990. 225 West State Street P.O. Box 301 Trenton, New Jersey 08625-0301 (Roberto Bustamante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario