lunes, 11 de abril de 2011

Premiaran en NJ Grupo Boliviano Ruphay

JERSEY CITY, NJ- En una ceremonia de gala en el Mount Carmel Church en Jersey City, este Sábado16 de abril se realizará la entrega anual de los PREMIOS ARUMA 2011 a las mejores instituciones culturales, filantrópicas, cívicas e interpretes de la música boliviana en los Estados Unidos.

El principal homenajeado en esta ocasión es el afamado grupo Ruphay que será reconocido con uno de los codiciados premios. Además, ellos recibiran otros reconocimientos de parte de dos Alcaldias, Newark y Jersey City.

Son cuatro décadas que Grupo Ruphay ha dedicado a cultivar la música boliviana por el mundo, lo que ha permitido que los organizadores los eligieran directamente para los premios.


En esta misma gala se hará conocer a los más destacados del año 2010, a quienes se les entregará el trofeo de PREMIOS ARUMA 2011, y otros reconocimientos por parte de las autoridades de las ciudades Newark y Jersey City, manifestó Luis Mendoza, creador y responsable de los Premios Aruma.


Asimismo, los 42 nominados en las diferentes categorias, recibiran reconocimientos por parte del concejo municipal de la ciudad de Jersey City, por los logros obtenidos en diferentes actividades en las cuales participaron durante el año 2010.


Así lo dio a conocer la coordinadora de Aruma de Comunicaciones, Carola Leonardini, quien señaló que el acto se realizará a partir de las seis de la tarde en el Salón Auditorium Mount Carmel Church, 95 de Broadway Ave, entre Giles Ave. Jersey City, New Jersey 07306.


Añadió Leonardini, que el acto contará con la presencia de las principales autoridades de las ciudades de Jersey City, Newark y Union City. Además, autoridades de la Embajada de Bolivia ante la ONU. en New York y del consulado general de Bolivia en New York. Para mas información pueden llamar al telefono 201-891-1384

No hay comentarios:

Publicar un comentario