lunes, 18 de abril de 2011

Gobernador Christie nombra líderes hispanos enAutoridades de Viviendas

UNION CITY, NJ. El Gobernador de NewJersey, Chris Christie, anunció el nombramiento de dos respetados líderes hispanos como comisionados en las Autoridades de Viviendas en dos municipalidades netamente urbanas del condado de Hudson. El profesor Rolando Alum es ya oficialmente el representante del popular gobernador Republicano en la Autoridad de Viviendas de West New York, y Dennis González en la de Union City.


Alum ha sido profesor, administrador, y/o regente en varias universidades estadounidenses, así como en Puerto Rico y la República Dominicana. Asimismo, ha ostentado altos cargos ejecutivos en el gobierno Federal y el Estado Jardín. Además, tiene un largo historial de publicaciones académicas internacionales, así como de liderazgo cívico. El Comisionado Alum posee, además, diplomas con altos honores del Bloomfield College y las Universidades de Pennsylvania, Pittsburgh, y Virginia.


El Comisionado Dennis González ha ostentado altas posiciones ejecutivas en los gobiernos del Condado de Passaic, así como en la ciudad de Paterson y del Estado de New Jersey, y al presente en la Región II del Gobierno Federal. González es graduado de la Universidad de Puerto Rico y también obtuvo una maestría en Administración Pública de la New York University; y desde muy joven ha sido un activo organizador comunitario.


La misión principal de las Autoridades de Viviendas locales es la de garantizar viviendas adecuadas para todos los sectores de la sociedad en las ciudades en donde han sido creadas. Las leyes establecen que le corresponde al gobernador seleccionar un comisionado a cada Autoridad de Viviendas locales. Dichos comisionados sirven sin remuneración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario