martes, 12 de abril de 2011

Patrocinan Reciclaje de Gomas de Automóviles, Termómetros de Mercurio, Termostatos y Desperdicios Domésticos

ELIZABETH, NJ–La Junta de Legisladores del Condado de Union patrocinará un proyecto de reciclaje el Sábado 16 de abril, para que los residentes puedan deshacerse de, termómetros de mercurio y despercios domésticos de una manera segura . La recojida tendrá lugar en el Union County College localizado en 1033 Springfield Avenue, Cranford, de las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Todos los residentes del Condado de Union podrán participar sin costo alguno. Lo único que deben mostrar es prueba de residencia. No hay necesidad de inscribirse para este evento.

“Este programa de reciclaje es muy importante para los residents del Condado de Union ya que de esta forma todos los materiales y productos domésticos dañinos a la salud y al medio ambiente se pueden botar si peligro alguno,” dice la legisladora Presidente Deborah Scanlon. “El resultado es hogares sanos y un medio ambiente limpio de contaminación, para nuestras familias y vecinos, agrego.”

Los materiales reciclables incluyen pinturas de aceite, varnises, anticongelantes, latas de aerosol, químicos de piscinas, solventes, pesticidas, aceite de motor, filtros de aceite, gasolina, baterias, termóstatos, extinguidores de fuego, aparatos de tomar la presión arterial y bombillos (enteros). Solamente se aceptarán aquellos artículos que se encuentren en su empaque original. No se aceptarán contenedores que pesen más de 5 galones.

Se pueden intercambiar sus viejos termómetros de mercurio por nuevos termómetros digitales, sin costo alguno. Solamente se permitirá un termómetro por familia. Favor de traer los termómetros desechables en una bolsa plástica para evitar cualquier accidente.

“Esta es una gran oportunidad de reciclar hasta ocho gomas de automóviles y botar contenedores que están ocupando espacio debajo del fregadero de la cocina, en el sótano, o en el garaje,” dice el Legislador Christopher Hudak , enlace con la Junta de Desperdicios del Condado de Union. “Nuestros hogares están mas seguros cuando nos deshacemos de materiales dañinos al medio ambiente.”

Una lista de todos los desperdicios que serán aceptados está disponible en la página del internet www.ucnj.org/recycle Para más información pueden llamar al Departamento de Servicios del Medio Ambiente al (908) 654-9889

No hay comentarios:

Publicar un comentario