lunes, 2 de mayo de 2011

hispano será orador principal en graduación HCCC

UNION CITY, NJ.- El Dr.Antonio R. Flores, Presidente y Jefe Ejecutivo Oficial de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU), dará un discurso en la ceremonia de graduación de la Clase 2011 de Hudson County Community College. La misma se llevará a cabo la tarde del Jueves 26 de Mayo, en el Prudential Hall de Newark.

HACU es una organización nacional representando a más de 450 colegios y universidades, que colectivamente, sirven a dos tercios de los más de 2 millones de estudiantes hispanos asistiendo a universidades e instituciones en los Estados Unidos, en 32 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. HACU representa a Instituciones Sirviendo Hispanos (HSIs), que son aquellas en las que el 25% o más del total de estudiantes enrolados, en niveles de grado, posgrado o los dos, son Hispanos.

La organización también representa a Instituciones Asociadas, que son aquellas en las que estudiantes hispanos suman el 10% del total de enrolamiento o 1,00 estudiantes. HACU posee más de 50 miembros internacionales, e incluyen instituciones de educación superior en México, Centro América, Sur América, Portugal y España.

El Dr. Flores se convirtió en el tercer Presidente y CEO de HACU en 1996. Su experiencia anterior incluye: Director de Programas y Servicios para la Autoridad de Asistencia a Educación Superior de Michigan y la Autoridad de Préstamos Estudiantiles para Educación Superior.

Este año marca la ceremonia de Graduación número 33 para Hudson County Community College. En estos últimos años, HCCC ha experimentado un remarcable crecimiento en enrolamientos, de 4,129 en 1996 a 9,331 para Otoño 2010. Hudson County Community College se encuentra también en medio de un plan de expansión capital de $173 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario