martes, 10 de mayo de 2011

Arrestado por ofrecer liposucción a policía encubierto

WEST NEW YORK, NJ.- Un residente de Fort Lee fue arrestado y acusado de practicar medicina sin tener licencia vigente en el Estado de New Jersey después que se presume ofreció ejecutar un trabajo de liposucción a un investigador secreto que se hizo pasar por un paciente y acudio a su oficina en West new York.

Rosendo S. Icochea, de 65 años, fue puesto en libertad después de ser arrestado el miércoles por la noche. La práctica de medicina sin tener una licencia oficial es un delito en tercer grado.

Es la segunda vez que una acción legal es ejecutada en contra de Icochea, por la práctica de la medicina sin licencia. El año 2009, Icochea confesó que ejerció la medicina sin licencia y se comprometio a desistir y no volver a realizar esta práctica por que fue multado con $10,000 por la Junta Estatal Examinadora de Médicos de New Jersey.

Se presume que Icochea realizó un trabajo de liposucción por un costo de $6,000 dólares y otra cirujia cosmética.

Los investigadores acudieron a la práctica médica de Icochea, localizada en el 6507 de la avenida Bergenline en West New York, que lleva el nombre de New Jersey Institute of Plastic Reconstructive Surgery, para recibir un examen físico y la evaluación por Icochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario