jueves, 26 de mayo de 2011

Recolección de Desechos Peligrosos del Hogar

WAYNE, NJ. - La Oficina de Desechos Sólidos del Condado Passaic y el Programa de Reciclaje llevará a cabo un evento de recolección de Desechos Peligrosos del Hogar el próximo Sábado 4 de junio de 7:30 am a 2 pm West Milford Recycling Center, 30 Lycosky Drive, West Milford.

Este evento es gratuito para cualquier residente del Condado de Passaic. Se requiere prueba de residencia del condado, y los participantes deberán llamar con anticipación para registrarse y obtener una cotización llamando al 973-305-5738.

La administración informó que los materiales que se aceptarán son pesticidas y herbicidas, los tanques de propano, solventes y diluyentes, barnices y ceras, productos de limpieza y corrosivos, productos químicos para piscinas y fotográfica, el queroseno, los interruptores de mercurio y termómetros, extintores, lámparas fluorescentes, pinturas a base de aceite, aceite de motor usado y filtros de aceite, baterías de automóviles, células de NiCad, botón y las baterías recargables, y la gasolina vieja y anticongelante.

Los materiales deben ser llevados en sus envases originales y estar claramente marcados, ya que la mezcla de ciertos productos químicos puede ser muy peligroso. Además, el aceite, anticongelante o mezclas de petróleo y gas debe ser presentada en envases desechables

Los materiales que no son aceptables para su eliminación en este caso los residuos hospitalarios, explosivos, material radioactivo, detectores de humo, neumáticos, electrodomésticos, ordenadores y electrónica, y regular las baterías alcalinas del hogar, ya que no contienen mercurio y no son peligrosos. Las baterías regulares del hogar (AA, AAA, C, D, etc) ahora pueden ser eliminados en la basura normal.

Para obtener más información, llame a la línea directa 24 horas registrado en el 973-881-4506 o visite www.passaiccountynj.org /departamentos / naturalresources

No hay comentarios:

Publicar un comentario