lunes, 23 de mayo de 2011

Joven peruana se gradúa con honores en universidad de NY

TEANECK, NJ.- La joven peruano-americana Ada Juliana Bastos Alegría cuya virtud extraordinaria es haber dedicado largas horas en programas comunitarios y tener altos grados académicos, se graduó con honores en negocios internacionales en la Universidad Saint Johns de Nueva York.

Ada Juliana, de 23 años, se caracterizó por dedicar sus horas libres a desarrollar servicios comunitarios desde que estuvo en el High School de Teaneck y luego en Seton Hall University y Saint Johns, trabajando en forma voluntaria en diversos eventos como los programas de concientización contra el cáncer, ferias de empleo, viviendas infantiles, viviendas para personas mayores y esparcimiento.Su formación espiritual y familiar le han dado mucha fortaleza a la joven que tiene un futuro brillante.

“Los domingos y feriados se integraba a otros jóvenes para realizar servicios comunitarios y dedicó más 500 horas a la enseñanza de catecismo en la iglesia Saint John Evangelist y a los 17 años, con el dinero ahorrado de sus trabajos a tiempo parcial Ada Juliana se unió al grupo de jóvenes de la iglesia para conocer a su santidad el Papa Benedicto 16” declaró su madre Elva Alegría, quien abandonó Perú en 1992.

“Estoy muy contenta de haber concluido mi carrera en negocios internacionales y he decidido continuar mi maestría en la misma universidad, por lo que debo viajar a Europa a completar los créditos mandatorios”, declaró Ada Juliana, después de recibir su diploma en la reciente ceremonia de graduación.

La Universidad de Saint John le concedió la beca y a la talentosa joven que actualmente se encuentra en el campus de negocios que dicha academia tiene en Roma para graduados.

Entre enero y mayo de 1011, Ada Juliana hizo una pasantía con éxito en la cadena de televisión CBS News en Nueva York, donde adquirió experiencia en la forma como se crean y desarrollan los programas noticiosos de esta conocida cadena norteamericana.

En agosto de 2009, y cerca de un año Ada Juliana trabajó como asistente ejecutiva para la firma en mercadeos Sanga Creative Services y una de sus tareas ha sido la investigación de diversas actividades empresariales, entre ellas: bienes raíces, corporaciones sin fines de lucro, las aplicaciones del IPhone, u los contactos de comercialización de la indicada empresa.

Al mismo tiempo que realizaba sus estuids en Saint John University, Ada Juliana trabajó cerca de dos años como ayudante del director de eventos y programas. “Allí trabajé en la ejecución de eventos a gran escala con la participación de más de 100 empresas y 1000 estudiantes, entre otras actividades” precisó la nueva profesional (Por Roberto Bustamante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario