martes, 3 de mayo de 2011

Hablarán sobre financiación de los servicios para niños de NJ

PATERSON, NJ.- La organización Advocates for Children of New Jersey (ACNJ) anunció que el próximo 23 de mayo será el día en que las autoridades del Estado estarán discutiendo el presupuesto para los niños y cómo puede influir en las decisiones críticas que se han hecho sobre la financiación de los servicios importantes para los niños.
Para esta ocasión se ha preparado una discusión del tema que contará con la presencia de los senadores Joseph Vitale, D-Middlesex, y Jennifer Beck, R-Monmouth, quienes hablarán acerca de cómo tu voz influye en las decisiones que toman en la Cámara Legislativa.
En una nota informativa firmada por Mary Ann Mirko, CEO del programa 4CS of Passaic County, Inc., indican que se discutirá además, sobre las estrategias claves de promoción que le puede ayudar a marcar una verdadera diferencia en las vidas de miles de niños a través de todo de Nueva Jersey. La actividad tendrá lugar en el Monumento a los Caídos de Trenton.
También el día 11 de mayo, el Dr. Maurice Elías, autor y profesor de psicología en la Universidad de Rutgers, presenta estrategias que puede utilizar en su vida cotidiana como padre y/o servir como profesional para criar a los hijos que son emocionalmente resistentes y saludables. Este foro será a la hora de almuerzo en el Club de Newark.
La señora Mirko solicitó a quienes tienen autobuses que puedan poner a disposición y colaborar con los organizadores del evento. Se pueden registrar en Advocates for Children of New Jersey, 35 Planta Calle Halsey segundo, Newark, NJ 07102 ó 973.643.3876 en www.acnj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario