martes, 17 de mayo de 2011

Senador dice será Presidente de República Dominicana en 2012

PATERSON, NJ.- Con un Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dividido en varias fracciones, el Senador Amable Aristy Castro dijo anoche aquí que con su candidatura tiene mucho chance de convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana en las elecciones del 20 de mayo de 2012.

Al reunirse con la dirigencia del partido colorado en el estado de New Jersey, Aristy Castro dijo que "la organización está atravezando por un buen momento, donde los reformistas que habían abandonado el PRSC, comenzaron a regresar para defender los idearios de nuestro máximo líder doctor Joaquín Balaguer".

Al mismo tiempo reconoció que "si las elecciones en la República Dominicana fueran hoy, nosotros las
perderíamos, pero por fortuna no son hoy, son el 20 de mayo del 2012, y nosotros nos hemos proyectado un tremendo plan de trabajo que nos asegura tener un buen chance frente a los demás candidatos".

Aristy Castro que fue diputado por ocho años y cuatro como Presidente del Senado, es el único senador de la oposición, de una matrícula de 32.

Al ser aclamado ante decenas de seguidores, el candidato presidencial reformista reveló que en las pasadas elecciones cuando también era candidato, fue tentado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para que aceptara la vice-presidencia "y no acepté porque yo soy muy fiel a las gentes que han depositado su confianza en mí y en el partido".

"De algo nosotros debemos estar conscientes, y es que para el partido crecer, tiene que alejarse del gobierno", puntualizó Aristy Castro.

Entre algunos líderes de la organización
que estuvieron presentes estaban el candidato a diputado José Rodríguez; Cecilio Morel, presidente del PRSC en Nueva Jersey; Eduardo Rith, asistente; y los dirigente Tatis Gómez, Francisca De León, Claudia Leger, Augusta Rodríguez, Dra. Mary Peña, Ing. Rossell de la Rosa, Luis Irrizarry, Leonora Gutiérez, Primavera Guerrero, Arsenio Montesino, Luis Rodríguez, Roque Burgos, José Del Orbe, Thomás Gómez, Ramón Valenzuela, Juan Tatis y Ambrosio Gerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario