lunes, 9 de mayo de 2011

Alcalde Blanco pide respaldar candidatos al Concejo

PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco solicitó hoy a la comunidad hispana en general apoyar a los candidatos a concejal Gary Schaer, Zaida Polanco, Héctor Lora y Chaim Munk en las elecciones de mañana Martes, por considerar que a su juicio son quienes mejor los representarán en el Concilio Municipal de Passaic.

Al hacer su llamado a los votantes latinos, el ejecutivo municipal dijo que "nos aseguraremos de que el Ayuntamiento continúe siendo accesible y sensato con todos nuestros residentes "y con ellos continuaremos trabajando duro para mantener los servicios importantes, mientras tomamos decisiones difíciles para que la ciudad de Passaic sea más asequible".

Blanco argumentó que confía en estas personas, porque a medida que la comunidad se enfrenta a recortes sin precedentes por el Estado y la ayuda federal, hay que tomar decisiones correctas para proteger a los residentes y sus familiares.

El doctor Alex Blanco expresó que para continuar desarrollando un buen trabajo en beneficio de los residentes del municipio "necesito estar rodeado de personas que verdaderamente puedan estar al servicio de la comunidad, como Gary Schaer, Zaida Polanco, Héctor Lora y Chaim Munk, que además de su capacidad, son gentes de servicios y de la confianza de los latinos".

"Por solo mencionar un ejemplo de nuestros candidatos, Gary Schaer ha dedicado sus esfuerzos hacia la protección de los más vulnerables, la defensa de nuestras personas mayores, trabajó para reducir el costo de la atención de salud, proporcionó alivio de impuestos a la propiedad, sometió ideas para mejorar nuestro clima de negocios, defendió a los veteranos y luchó con éxito para mantener el Hospital Sr. Mary's abierto y disponible para los residentes locales", dijo.

Zaida Polanco es Comisionada de la Junta de Educación; Héctor Lora funge como Director de los departamentos de Comunicaciones, Correos y Transporte de Paciente del Hospital St. Mary; Chaim Munk es miembro del Concejo Municipal, igual que Gary Schaer, quien también pertenece a la Asamblea Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario