martes, 24 de mayo de 2011

Empieza Exposición de Arte Juvenil 2011 en Union

SPRINGFIELD, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que la Exposición de Arte Juvenil 2011 comienzó su gira por el Condado de Union en la Biblioteca Pública de Springfield, localizada en el 66 Mountain Avenue, y estará en exhibición hasta el 23 de junio durante las horas de operación de la biblioteca.

La exposición consiste de 68 piezas de arte seleccionadas de entre más de 700 obras de arte visual, que fueron expuestas en el Festival de Arte Juvenil en marzo del 2011 en el Union County College, en Cranford. Este evento anual es coordinado por la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado que es parte del Departamento de Parques y Renovación Comunitaria.

“Cada año nos sorprendemos con el profesionalismo del trabajo de arte de estos estudiantes,” dijo Deborah P. Scanlon Presidente de la Junta de Legisladores. “Yo les pido a todos los residentes que vayan a ver esta impresionante exposición durante su estancia en el Condado.”

Para obtener información sobre el programa, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado de Union, teléfono 908-558-2550 o por correo electrónico: culturalinfo@ucnj.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario