martes, 24 de mayo de 2011

Peledeístas ultiman detalles para elecciones internas

Por José Joaquín Mota

PATERSON, NJ.- Vamos para las calles a evitarles a los dominicanos del exterior la vergüenza de ver a Hipólito Mejía como presidente de la Republica Dominicana, haciendo el ridículo en el mundo. Esos señalamientos los hizo Alejandrina Germán, miembro del Comité Político y coordinadora de la comisión electoral del PLD que visitó el pasado sábado el Museo de esta ciudad.


Germán estuvo acompañada de Guaroa Guzmán, miembro del Comité Central, Sub Secretario de Organización y miembro de la comisión electoral encargada de montar las elecciones internas de las que saldrá el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2012.


En la asamblea estuvieron presentes además de Germán y Guaroa Guzmán; Marcos Montilla, presidente de la Dirección Regional; Wilson Díaz, Ronny Martínez y Juan Simé, miembros del Comité Central, además de Víctor Díaz, Francisco Cruz y José Joaquín Mota, presidentes de la Seccionales de New Jersey, Washington y Filadelfia respectivamente y un nutrido grupo de dirigentes medios del área de la regional.


Germán aseguro, que el PLD escogerá su candidato el 26 de junio y que ya el 27 sabremos quién es y todo el partido ira a las calles unidos con ese compañero.


Recordó a los peledeístas, que tienen que demostrar que son el partido más organizado de la Republica Dominicana e instó a los dirigentes del PLD a salir a apoyar al candidato de su preferencia.


Alejandrina dijo que además de la elección del candidato, los peledeístas decidirán si aceptan o no la petición del Comité Político de posponer por cinco años la elección de sus dirigentes nacionales y hasta después del 2012 la de Comités Intermedios y direcciones municipales y seccionales.


Previamente Guaroa había explicado detalladamente el Reglamento para la elección del candidato o candidata que elaboró la comisión designada por el Comité Político del PLD.


En La Dirección Regional el comité central del PLD designo a la licenciada Mildred Guzmán, coordinadora de la comisión organizadora de las elecciones; mientras que Marcos Montilla presidente de la Regional, Ronny Martínez, miembro del Comité Central y encargado de organización, Víctor Díaz, presidente de la Seccional New Jersey y encargado de asuntos electorales y por ultimo José Joaquín Mota, presidente de la Seccional Filadelfia y encargado de comunicaciones y acta y correspondencia de la Regional, completan la comisión.


Por otro lado, los miembros del Comité Central Ronny Martínez, coordinara las primarias en New Jersey, Wilson Díaz, en Filadelfia y Juan Sime Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario