miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo Alcalde no usará privilegios de la ciudad, ni cobrará sueldo

(CRISTINA LOBOGUERRERO/EDLP)

WEST NEW YORK, NJ – Con el compromiso de recuperar el respeto y estabilizar los impuestos a la propiedad, se juramentó ayer la nueva junta de comisionados de West New York, una de las ciudades del área triestatal más densamente poblada de latinos.

El médico cubano Félix Roque, que fue juramentado por el congresista del Distrito 13, Albio Sires, dijo: "Como alcalde de West New York, voy a servir a los residentes y en seis meses se empezará a ver el cambio".

Roque indicó que no cobrará salario, tampoco usará los automóviles de la ciudad, ni celulares, ni tarjetas de crédito. "Estamos en crisis y como alcalde debo dar el ejemplo de austeridad y que mejor que empezar dejando de usar privilegios que realmente no necesito".

Bajo la administración del alcalde saliente, Silverio Vega, también de origen cubano, la crítica más fuerte a su gestión fue la del incremento a los impuestos a la propiedad, en un promedio del 51%.

El alcalde, que tomará las riendas del Departamento de Seguridad Pública, afirmó que se propone llevar a cabo una auditoría en cada uno de los departamentos de la ciudad para "verificar si el dinero de los contribuyentes se está usando de forma apropiada".

En la misma ceremonia fueron nombrados, la ex asambleísta Caridad Rodríguez como comisionada del Departamento de Rentas y Finanzas; Count Wiley, para el Departamento de Trabajos Públicos; Fior D’Aliza Frias, Departamento de Asuntos Públicos y Rubén Vargas, Departamento de Parques y Propiedad Pública. (impre.com/eldiariony)

No hay comentarios:

Publicar un comentario