viernes, 6 de mayo de 2011

El Sábado será acto de recordación a Kenneth Lira Arévalo

PATERSON, NJ.- La señora Marina Arévalo, abnegada madre del joven peruano-americano Kenneth Lira-Arévalo, asistirá al homenaje en memoria de su querido hijo, acompañado de sus familiares, amigos y autoridades locales.

Asimismo, con la mayor solemnidad,se observará un minuto de silencio en memoria de Kenny, de 28 años, una de las victimas de los ataques terroristas al Centro Financiero de Nueva York, quien vivía con su querida madre y su hermano Michael en Paterson, New Jersey. En este mismo acto, se rendirá homenaje a los ciudadanos peruanos y latinoamericanos que perdieron sus vidas en este reprochable atentado.

Para rememorar su vida y su ejemplo entre la juventud, el 11 de septiembre de 2006, una parte de la avenida Buffalo en Paterson, fue bautizada con el nombre de Kenneth P. Lira-Arévalo

Los familiares de Kenny, sus amigos y las autoridades locales presentes, depositarán ofrendas florales en la plazuela Paterson 9/11 Memorial Park, localizado en East Railroad Ave. y Ward Street, junto a la Estación de Trenes en Paterson, Sábado a las 12pm. (fofo: NJ.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario