lunes, 30 de mayo de 2011

RadioTV con El Pachá

NUEVA YORK.- Univision 41 ha sido un canal ampliamente criticado por entenderse que se ha mantenido distanciado de la comunidad dominicana, a diferencia de Telemundo 47 donde la comunidad quisqueyano ha tenido varios programas producidos y conducidos por talentos criollo, como es el caso de Santo Domingo Invita, con más de 36 años en el aire.

“Radio TV con El Pacha” es el título del programa donde el comunicador dominicano Frederick Martínez (El Pachá) tendrá la oportunidad de conducir y producir un programa en la planta local Univision 41, de la multinacional Univision Communications, según publicó la página Soylatino.net.

Según anunció el portal “Radio TV con El Pacha” será transmitido todos los sábados en el horario de 11:00 AM a 12:00PM por Univisión 41, que cubre el área Tri-Estatal.

La primera entrega del show que saldrá en las próximas semanas ya fue grabada usando como figura central la cantante Juliana O'neal (La Reina del mambo) y al popular y carismático locutor Alipio Coco Cabrera (El Coco). Le acompañaron además las gemelas Lala y Lulu e Ileana Sánchez (La Nena) quien en la actualidad es su compañera radial por del La Que Buena 92.7FM. No se ha informado sobre el contenido del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario