miércoles, 11 de mayo de 2011

Resultados Preliminares en Elecciones de Passaic

PASSAIC, NJ.- Los resultados preliminares de las elecciones oficiales al Concilio Municipal de Passaic continuaban favoreciendo al equipo que encabeza el Concejal Presidente Gary Schaer, quien hasta la media noche de ayer había logrado 2,267 votos del conteo, Chaim Munk 2,305, Zaida Polanco 2,243 y Héctor Lora 2,216; mientras que Maritza Colón-Montañez tenía 1,309, Kasim Washington, 1,202, Jeffrey Dye, 859, Luis Santiago, 816, Maheshchandra Patel, 800, Aharon Cohn, 689, y Diomedes Minaya, 375.

En la elección no partidista los incumbentes Schaer, Munk y Colón-Montañez buscan ser reelectos.

Algunos votantes consultados han expresado su satisfacción de que la comisionada Zaida Polanco pueda entrar al Concejo Municipal, al evaluar el buen desarrollo y desempeño en la Junta de Educación. A pesar de los pocos recursos que invirtió en su campaña, Polanco recibió un tremendo respaldo de la comunidad votante de Passaic, a tal punto que hasta ese momento es la candidata que se disputa el segundo lugar en cantidad de votos obtenidos junto al actual presidente del Concilio y Asambleísta Gary Schaer.

Cabe destacar que los candidatos que se perfilan ganadores de la contienda pertenecen al equipo que respalda el alcalde de Passaic, Dr. Alex Blanco. En el transcurso del día de hoy se espera los resultados finales del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario