martes, 17 de mayo de 2011

Inmigrantes se reunirán en Passaic

PASSAIC, NJ.- El liderazgo pro-inmigrante de Nueva Jersey se reunirá mañana Miércoles 18, para planificar la Segunda Marcha Anual por los Derechos de los Inmigrantes del Condado Passaic, según indican en una nota informativa.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Información Hispano de Passaic, localizado en 186 Gregory ave., hablarán sobre los resultados de las aplicaciones para los Permisos de Passaic, Clifton y Paterson; presentar acciones alternativas; y reforzar los comites de prensa, logística, protocolo y estrategias. Será a las 7:30pm y estará abierta al público.

El parte de prensa firmada por David Toledo indica que La Segunda Marcha Anual por los Derechos de los Inmigrantes es organizada por Passaic County Coalition for Immigrant Rights, Hispanos Unidos de Passaic, Alianza Ecuatoriana de Passaic, Sociedad de Amigos Colombianos, Jornaleros Unidos de Passaic, Justice Alliance Network, Wind of the Spirit- Morristown NJ, CATANJ, Unidad Latina en Accion, Latino Leadership Alliance of New Jersey-Immigration Committee, APIRIUSA, Pax Christi NJ, IRATE & First Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario