miércoles, 4 de mayo de 2011

Celebran Almuerzo del Poder Femenino

NUEVA YORK, NY.- Más de 100 mujeres asistieron al Almuerzo de Poder Femenino, celebrado recientemente en Washington Heights, con la intención de unir y trabajar juntas en pos del desarrollo de las comunidades que representan.

En la actividad la presidenta de Mesa Redonda Dominico Americana, doctora María Teresa Feliciano, pronunció un discurso en el que invitó a las mujeres presentes a "unirnos y trabajar juntas para el desarrolo y el apoderamiento de nuestras comunidades". "Como mujeres, tenemos un enorme potencial de fuerza para el bien. No me refiero a la sensación de poder que da empujar un botón o encender un motor, sino a la fuerza que ejercemos cuando votamos, enseñamos o trabajamos para una mejor comunidad", agregó Feliciano.

Al almuerzo asistieron mujeres del sector privado y público de Nueva York, Nueva Jersey, Philadelpha, Lawrence, MA y otros estados, destacadas en diversos ámbitos profesionales, las que intercambiaron ideas y afirmaron el poder de su género.

"Aquí, hoy, en New York, este grupo de mujeres puede responder al llamado a liderar. Afectando nuestro pedacito del mundo. Aquí donde vivimos, laboramos, contribuimos y levantamos nuestras familias. Aquí, donde la orden del día es el papel que jugaran los latinos, los dominicanos en la sociedad norteamericana", aceveró Feliciano.

Por su parte, Aneiry Batista, jefe de gabinete del Senador Estatal Adriano Espaillat, dijo que como activista de toda la vida, "en mi comunidad domínico americana estoy muy emocionada por la asombrosa muestra de apoyo al Almuerzo de Poder Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario