viernes, 20 de mayo de 2011

Cuatro años de cárcel a jefe de mecánica del Condado Passaic

PATERSON, NJ.- El director del taller de mecánica del Condado de Passaic fue sentenciado a prisión por haber robado una gran cantidad de dinero en efectivo que estuvo escondido en un vehículo que fue incautado por la policía y también por robar un motor de un segundo vehículo.

Paolo "Paul" Mariano, de 53 años, de Wayne, fue sentenciado a 4 años de cárcel al comparecer ante la Juez de la Corte Superior Marilyn C. Clark en el Condado de Passaic. El 28 de marzo pasado, Mariano se declaró culpable de dos cargos de conducta deshonesta en segundo grado.

Mariano también recibió la orden de pagar $20,000 dólares en restitución. Asimismo obligado a renunciar a su posición de director del taller de mecánica del Condado de Passaic y estará prohibido en forma permanente de trabajar en el sector público. El robo ocurrió en la administración del sheriff Jerry Speziales.

Al declarar su culpabilidad, Mariano confesó que cometió el robo de cerca de $20,000 dólares en efectivo que estuvo escondido dentro de un automóvil Ford Taurus 2,000 que había sido incautado durante una investigación en drogas el año 2004, por los agentes la Fuerza Especial Anti-Drogas del Condado de Passaic . En 2005, el vehículo estuvo en reparación para su uso como un automóvil encubierto cuando los mecánicos del Condado encontraron el dinero en un compartimiento oculto. Los mecánicos dijeron que Mariano se apoderó del vehículo y el dinero, y les ordenó a los mecánicos no reportar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario